martes, 12 de abril de 2011

el examen el viernes

Buenas tardes,
Muuu cansaos todos, venga animo que ya casi es la santa semana, o la sabana santa, o la sabana semana o algo asine.
Hemos cambiado el examen al viernes quince para que tengais más tiempo, a ver si eso se traduce en que nos sale mejor. El examen versará sobre el ajuste de las reacciones redox, y también con algunos cálculos sencillos, además es un tema corto animo que esto es fácil y ya queda menos, para que seais pre universitarios. O sea más viejos jeejeje.
...
MI o sea yo

pd
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla .... Churchill
Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor. Sasha Gutri


5 comentarios:

  1. quien habla mal de ti profesor? que le partimos las piernas ehh!! XD

    ten piedá con noosotros mañana! hehe el que suspenda es pa ... que deje los estudios XD

    ResponderEliminar
  2. jaja buena frase... grande mister churchill..
    despues de este follon de examenes el primero que se viene con nosotros de fiesta a beber agua de valencia es usted profe xD!

    ResponderEliminar
  3. PROFEEEEEEEEE!!! ha subido algo sobre la pila/cuba??? :O GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  4. no todo está en el power point de redox, repasad usando el link de problemas resueltos.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh!!! vale muchas gracias :) mañana voy a por el 10........jajhajhajhahja

    ResponderEliminar