martes, 8 de marzo de 2011

MI ENSEÑAR HACER O CON CANUTO

Vuena tarde (es tan dolorosa este error ortográfico como los exámenes que he corregido, toy por empezar a enzeñar química tal y como lo habo con mi sobrino es decir, de la siguiente manera.
1, Lucas, se llama lucas, que es esto?
- Lucas.- Un cucharo chico
-I- Bien, y esto otro.
- Lucas- Un bote Colacaco
-I- mu bie, y esto
- Lucas.- un vaso
-I- que listo, mira si hecho la leche calentita y el colacao en el vaso, que pasa?
- Lucas.-Na, que los tengo en el vaso
I- Pero vamos a ver si hay leche y colacao separados y ahora estan?
- Lucas.- dentro, en el vaso
- I- Si pero ahora no están separados sino que están?
- Lucas- Movidos con la cucharilla
-I- Si pero ahora están juntos, están mezclados
- Lucas.- AHH! y no hay grumos yo quero grumos
-I- No no hay grumos, que hemos aprendido hoy sobre la leche y el cola cao
- Lucas.- Que el tito no sabe hacer colacao con grumos.
Pues lo mismo me ha pasado con el examen de equilibrio, je je je
Un sal-U2

2 comentarios:

  1. JAJAJAJJAA dios mio!! xD yo he faltado hoy xk estaba malo
    q bueno lo de lucas, al leer el titulo entendi "COMO HACER UN CANUTO" y luego vi lo del cero... no me lo creo, tn dificil fue? o.O

    ResponderEliminar
  2. Digamos que la semana blanca os dejó en blanco
    Buenas tardes, mejórate, haremos recuperación para tos

    ResponderEliminar